El Chelsea de Mourinho se suelta en ataque y lidera la Premier

El Chelsea de Mourinho se suelta en ataque y lidera la Premier. Foto: AFP
30 ago 2014 , 02:17
Redacción

Esta vez la víctima fue el cuadro del Everton que cayó goleado por 6 goles a 3.

El Chelsea del portugués José Mourinho se mostró este sábado ambicioso y letal en el complicado escenario del Goodison Park, donde el Everton del español Roberto Martínez, que puso en aprietos a la defensa "blue", acabó goleado ante el nuevo líder de la liga inglesa (3-6).

 

El hispano-brasileño Diego Costa, el más inspirado del Chelsea, abrió el duelo con un gol a los cuarenta segundos y otro con el minuto 90 cumplido, mientras que el español Cesc Fàbregas volvió a ser una pieza clave en el centro del campo del conjunto londinense, que ha abandonado el dibujo conservador de la pasada campaña y se muestra ahora más afilado.

 

El equipo ofreció espectáculo, pero cometió errores en defensa y recibió tres goles, demasiados para un técnico que la temporada pasada trabajó hasta la extenuación su defensa y logró cerrar la campaña como el equipo menos goleado de la Premier, con tan solo 27 tantos en contra.

 

"Fue fantástico para los aficionados en el estadio y los que lo vieron por televisión, pero no para mí. No podemos cometer tantos errores defensivos. Queremos mejorar como equipo, pero manteniendo nuestro rigor y calidad en la defensa", dijo Mourinho tras el partido.

 

, una estadística que le asegura el primer puesto de la tabla por delante del Swansea, también con nueve puntos, que aprovechó su victoria por 3-0 ante el West Bromwich y el pinchazo del Manchester City para mantenerse en el segundo puesto.

TAG RELACIONADOS