Chelsea ya decidió el futuro de Kendry Páez después del Mundial de Clubes
Kendry Páez festejó con el Chelsea el título del Mundial de Clubes 2025 ante el PSG, aunque él no formó parte del plantel campeón, y Enzo Maresca ya tomó una decisión sobre el futuro del ecuatoriano.
El jugador de 18 años estuvo en Estados Unidos como integrante de la concentración y formó parte de los entrenamientos, mientras se analizaba el próximo paso en su carrera.
Sin embargo, una vez terminada la competición, el Racing Club de Francia planea incorporar a Kendry Páez en calidad de préstamo, después de firmar a Mike Penders desde el Chelsea, según el periodista Fabrizio Romano.
Lea más: El jugoso premio que recibió Moisés Caicedo tras ganar el Mundial de Clubes con Chelsea
Los dos clubes ya están afinando los últimos detalles para el préstamo por la temporada 2025/2026.
Una vez cerrado el acuerdo, Kendry viajará a Francia para sumarse al club de la Ligue 1, que pertenece al mismo grupo Blue Co del Chlesea.
Lea más: Darwin Guagua: “No le di importancia a las redes sociales, me enfoqué en trabajar y salir adelante”
El objetivo del traspaso es que Páez sume minutos en Europa con el Estrasburgo para tener la posibilidad de regresar al Chelsea en el 2026/2027, como el caso de Andrey Santos.
Cabe recordar que el Estrasburgo clasificó para jugar la ronda previa de la Conference League, es decir, Kendry tendrá la oportunidad de disputar un torneo UEFA.