Botafogo busca el fichaje de Jeremy Sarmiento
Jeremy Sarmiento podría tener su futuro en Sudamérica, precisamente en el Botafogo, club que logró vencer al Paris Saint-Germain y llegar a la instancia de octavos de final en el Mundial de Clubes.
Lea: El nuevo DT de Botafogo se preocupa por la altura ante Liga de Quito en la Copa Libertadores
Según el periodista brasileño João Van Boysen, el Fogão ya se contactó con el delantero de 23 años y el proyecto habría gustado al entorno del jugador. Sin embargo, no se ha presentado una oferta inicial todavía.
Sarmiento volvió para la pre temporada del Brighton tras una cesión en el Burnley de la segunda división del fútbol inglés. En Championship, Jeremy jugó 39 partidos aportando cinco tantos.
El ecuatoriano tiene contrato hasta 2027 con las Gaviotas y su pase esta valorado en 7 millones de euros según el portal Transfermarkt.
Lea también: Burnley analiza quedarse con Jeremy Sarmiento para la próxima temporada