Besiktas de Keny Arroyo competirá en la Conference League, tras caer en la Europa League
El Besiktas de Keny Arroyo empezó la temporada con el pie izquierdo al quedar eliminado en la segunda ronda previa de la Europa League por caer 6-2 ante el Shakhtar Donetsk.
El extremo ecuatoriano vio los dos partidos en el banco de suplentes y no tuvo minutos. En la ida, los turcos cayeron 4-2 y en la vuelta perdieron 2-0.
Sin embargo, el Besiktas no se quedó sin torneos de la UEFA para esta temporada, pues el cuadro turco deberá jugar la ronda previa de la Conference League.
Lea más: Chelsea lanzó a la venta una camiseta y abrigo inspirado en Moisés Caicedo
El equipo de Arroyo enfrentará al Saint Patrick’s Athletic de Irlanda en la tercera fase de clasificación de la tercera competición UEFA.
La ida se jugará este jueves 7 de agosto; mientras que la vuelta se disputará el próximo jueves 14 de agosto para definir el equipo que avanzará.
Lea más: Liverpool quiere robarle al Olympique de Marsella el fichaje de Joel Ordóñez
El ganador de la serie avanzará a la fase de liga de la Conference League y el perdedor se quedará sin torneos internacionales para la temporada.
Hasta ahora, el extremo de 19 años aún no juega ningún partido en la temporada y su permanencia en el club aún está en el aire.