Autopsia revela que Davide Astori murió por una bradiarritmia

Davide Astori sufrió un descenso de la frecuencia cardíaca según resultados de la autopsia.
06 mar 2018 , 05:50
Redacción

El jugador y capitán de la Fiorentina murió el domingo en la concentración con su equipo.

El capitán de la , , falleció "como consecuencia de una ", es decir, un , según los de la revelados este martes por la .

 

Los forenses encargados de la autopsia practicada detectaron "una parada cardiaca sin explicación macroscópica, seguramente como consecuencia de una bradiarritmia", informaron los diarios y .

 

"Hasta dentro de dos meses, cuando tengamos el diagnóstico definitivo, no podremos decir con exactitud que no existía ninguna otra causa detectable u otro elemento de cualquier tipo" que hubiese podido provocar la muerte de Astori, precisó , fiscal de la República en , la ciudad en la que falleció el futbolista en la madrugada del domingo cuando se encontraba concentrado con la Fiorentina para disputar un encuentro contra el .

 

Desde el mismo domingo, el fiscal había hablado de una posible muerte "por parada cardio-circulatoria por causas naturales", algo que parece confirmar ahora la autopsia.

 

Tras la autopsia, se entregará el cuerpo a la familia de Astori, que será expuesto en capilla ardiente el miércoles en , el de la , y el jueves se celebrará un funeral en Florencia y el posterior entierro en , ciudad del norte del país de la que era originario el futbolista.

TAG RELACIONADOS