Arsenal aplastó 7-1 al PSV y se acerca a los cuartos de final de la Champions League
Arsenal, pese a la ausencia de un delantero centro y las dudas que tiene en la Premier League, estará por segundo año consecutivo en cuartos de final de la Champions League, salvo hecatombe histórica, tras golear al PSV Eindhoven por un sonrojante 1-7.
Los Gunners sentenciaron el cruce con un resultado para espantar muchas de las incógnitas que existen sobre cómo sobrevivirá este equipo.
El primer gol, el que quitó la ansiedad al Arsenal de llevar más de 200 minutos sin marcar, lo hizo Jurrien Timber.
Lea más: La posible alineación de Barcelona SC ante Corinthians por la Copa Libertadores
Antes de la media hora, Nwaneri, remachando un pase atrás de Lewis-Skelly, y Merino, con una definición de delantero a un lío dentro del área, pusieron a los 'Gunners' camino de los cuartos con un claro 0-3.
El PSV recortó desde los once metros y por medio de Lang para el 3-1, pero no les sirvió.
Lea más: Real Madrid venció al Atlético de Madrid y se lleva ventaja en los octavos de la Champions League
En el 47, Martin Odegaard empujó un mal despeje de Walter Benítez y unos segundos después Trossard redondeó la manita al definir casi sin espacio ante la salida del arquero argentino.
La pesadilla de Benítez no acabó ahí y pudo hacer mucho más en el disparo desde fuera del área que supuso el 1-6 de Odegaard. Incluso Calafiori se unió a la fiesta como si fuera delantero, culminando un pase filtrado de Odegaard y salvando la salida de Benítez.