23 ene 2024 , 22:33

Las clases presenciales vuelven a los institutos superiores

Así lo informó la Senescyt hoy, martes 23 de enero de 2024. Será en las jornadas matutinas, vespertinas e intensivas para alumnos de institutos superiores tecnológicos y conservatorios públicos del país.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innnovación (Senescyt) informó que, con base en lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo número 135, del 23 de enero del presente año, se ratifica el retorno a la presencialidad.

Será en las jornadas matutinas, vespertinas e intensivas para alumnos de institutos superiores tecnológicos y conservatorios públicos del país, tal como ya estaba dispuesto desde el 19 de enero.

Desde mañana, 24 de enero, se retoma la presencialidad en la jornada nocturna a excepción de los institutos ubicados en los cantones Esmeraldas, Quinindé, Santo Domingo, Babahoyo, Portoviejo, Daule, Huaquillas, Machala, Pasaje y Guayaquil, que continuarán en la modalidad virtual.

En lo que respecta a las escuelas politécnicas y universidades, en el marco de su autonomía, continúan con las medidas que correspondan para sus actividades académicas. Algunas volvieron a funcionar de forma presencial.

Le puede interesar: Los estudiantes de más de 3 000 planteles vuelven a clases presenciales el 24 de enero

Noticias
Recomendadas