02 abr 2024 , 07:35

Quito: Alexa Valencia León lleva 15 días desaparecida

La adolescente, de 16 años, es de tez blanca. Tiene cabello negro crespo hasta los hombros, con un lunar pequeño en el pómulo izquierdo, tiene ojos negros y mide 1,52 metros.

Los familiares y amigos de Alexa Sofía Valencia León, de 16 años, viven momentos de angustia y desesperación porque ella no vuelve a casa desde el 19 de marzo de 2024. Lo último que se supo de la adolescente es que, el día de su desaparición, tomó un bus a las 06:00, en la parada de Santos Pamba, en Quitumbe, al sur del Distrito Metropolitano de Quito.

Su madre, Meri León, contó a Ecuavisa.com que, al momento de la desaparición, la chica vestía un calentador azul de educación física del colegio Aida Gallegos de Moncayo. Un saco cerrado de capucha negro con gorra, zapatos Nike blancos con negro.

Alexa es de tez blanca, cabello negro crespo hasta los hombros, con un lunar pequeño en el pómulo izquierdo, tiene ojos negros y mide 1,52 metros. "Hoy se cumplen 15 días desde que no vuelve a casa y estamos muy desesperados", expresó León.

Alexaa llevaba una maleta verde con negro. Nació el 2 de septiembre de 2007. Si usted conoce el paradero de la joven, puede comunicarse al número telefónico 1 800 33 54 86 (Delito). La Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestros y Extorsión (Dinased), de la Policía Nacional, está a cargo de las investigaciones.

Le puede interesar: Los desaparecidos que deja la "migración invisible" desde Ecuador hacia EE.UU.

Noticias
Recomendadas