06 mar 2024 , 15:57

Un presunto ladrón fue abatido en el centro de Esmeraldas

Un sujeto fue abatido tras presuntamente robar en una entidad bancaria en el centro de Esmeraldas. Según testigos, amenazó con un arma de fuego a los policías y ellos hicieron el uso progresivo de la fuerza.

Un presunto ladrón fue abatido por uniformados de la Policía Nacional la mañana de este miércoles 6 de marzo en el centro de Esmeraldas, cerca a las instalaciones de la Prefectura de Esmeraldas.

El hecho ocurrió en las calles 10 de Agosto y Bolívar. Según testigos, cometió el delito en los exteriores de una entidad bancaria, ubicada en un par de cuadras.

Le puede interesar: Un menor de 13 años fue víctima de sicariato en Durán

De acuerdo al testimonio de testigos, mientras el sujeto huía, amenazó a agentes presentes con un arma de fuego. Los policías respondieron con el uso progresivo de la fuerza.

Su cuerpo quedó tendido en los exteriores de un local. Equipo de Criminalística recogió el cuerpo y contó los indicios balísticos.

Los moradores del sector limpiaron posteriormente el sitio con agua y jabón para que no quedase rastro de la sangre que quedó impregnada en el suelo.

Noticias
Recomendadas