06 mar 2024 , 06:15

Dos hombres fueron asesinados en el barrio Los Angelitos, en Playas

Los crímenes no cesan en este cantón de Guayas. El lunes pasado dos hermanos fueron acribillados.

Dos hombres fueron asesinados la noche de este martes 5 de marzo en el cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas, donde los crímenes no cesan.

El hecho violento ocurrió en el barrio Los Angelitos. Según información preliminar, los sicarios se movilizaban en una camioneta y dispararon unas 15 veces. Los cuerpos quedaron tirados afuera de una vivienda. La policía no identificó a las víctimas.

Lea también: Un asesinado y cinco heridos tras ataque armado en Playas, provincia de Guayas

En menos de 48 horas, cuatro personas han sido asesinadas en Playas. El lunes pasado, dos hermanos fueron acribillados en el sector Brisas del Mar. Las víctimas tenían 22 y 16 años.

El menor de ellos intentó defender a su hermano lanzándole una piedra a uno de los sicarios. Le rompió la cabeza al criminal, pero éste respondió disparándole.

Mientras que, el jueves 29 de febrero otros dos hombres fueron acribillados. Uno de los crímenes ocurrió en el barrio La Cristalina y otro en el barrio Juan Gómez Rendón. Un día antes había existido un tiroteo en un parque cerca del malecón de Playas.

En lo que va del 2024 se han cometido alrededor de 20 asesinatos en este cantón de Guayas cuya economía depende en gran parte del turismo.

Revise además: Balacera en Playas: dos pescadores son asesinados y otros dos resultaron heridos

Noticias
Recomendadas