13 mar 2024 , 19:27

Un policía quedó herido y un sacapintas fue capturado tras enfrentamiento en el centro de Machala

El policía herido tuvo que ser trasladado en el balde de una camioneta al centro de salud, mientras que un sacapintas fue detenido después que se intentara refugiar en una farmacia.

El robo a una mujer, que salió de una agencia bancaria del centro de Machala, desencadenó esta tarde una balacera y la captura de un sacapinta.

Dos sujetos agredieron a la mujer con el fin de robar el dinero que acababa de retirar, en las calles Guayas y Bolívar. Consiguieron sustraer su cartera donde estaba su celular y documentos, pero no el efectivo, pues ella lo ocultó en sus prendas.

Le puede interesar: 15 personas con armas, fusiles y tacos de dinamitas fueron detenidas este domingo en Guayaquil

En su huida con una moto, fueron captados por policías vestidos de civil que resguardaban a un fiscal. Los uniformados observaron que estaban armados, y actuaron en defensa de la autoridad. Este encuentro desencadenó en una balacera, que dejó herido a uno de los agentes.

Uno de los antisociales escapó en la motocicleta, y su compañero huyó de la escena a pie, lográndose meter dentro de una farmacia.

Lea también: La Policía abatió a un secuestrador frente al Cementerio General de Guayaquil

Sin embargo, con la llegada de más policías, el antisocial fue capturado. El uniformado herido fue trasladado rápidamente en el balde de una camioneta hacia un centro de salud para su atención médica.

Noticias
Recomendadas