02 feb 2024 , 22:43

Karen Minda desmiente su secuestro y denuncia que recibe constantes amenazas contra ella

La presentadora y periodista Karen Minda agradeció a quienes se preocuparon por ella. Señaló que ha recibido constantes amenazas, y que desconoce de donde surgió el rumor de su supuesto secuestro.

Actualizado a las 07:45 del sábado 3 de febrero*
La periodista y presentadora Karen Minda desmintió su secuestro, tras circular información en redes sociales que habría sido retenida en contra de su voluntad en Guayaquil.

Minda publicó en su cuenta de X, a las 00:39 de este sábado 3 de febrero, que desconoce de dónde salió el rumor del supuesto crimen que habría sido víctima. Sin embargo, alertó que nadie la puede ubicar por las constantes amenazas que recibe.

La organización Fundamedios se había pronunciado sobre este tema, indicando que estaban realizando un proceso de verificación para conocer que la comunicadora estaba bien.

Le puede interesar: El dueño de la finca en Vinces, donde se hallaron 21 toneladas de cocaína, posee más propiedades en ese cantón

Minda estuvo varios años en programas de diferentes canales de televisión nacional, pero en los últimos años ha ganado notoriedad con su medio digital La Voz del Pueblo, en donde ha conseguido más de 200 000 suscriptores en su canal de Youtube.

Allí reporta sobre varios sucesos, haciendo énfasis sobre temas de corrupción y narcotráfico. En los últimos días mantuvo una polémica con el alcalde de Vinces, Alfonso Montalván, con respecto a la incautación de casi 22 toneladas de cocaína en ese cantòn de Los Ríos.

Minda suele estar activa en redes sociales. Su última publicación la había realizado en su cuenta de X (antes Twitter) el viernes 2 de febrero a las 16:25. También acostumbra realizar transmisiones en su canal de Youtube de mañana y noche, pero señalò que este viernes no salió en vivo. "Todo jugó por una falsa alerta", indicó.

Agradeció a quienes expresaron su preocupación por ella.

Noticias
Recomendadas