14 ene 2024 , 15:20

Militares decomisan arma de fuego en casa de un exfutbolista de Emelec

En una casa de propiedad de un futbolista que milita en un equipo internacional, militares y policías dejó como resultado la detención de una mujer en posesión de un arma de fuego

Un operativo militar realizado la tarde del sábado 13 de enero de 2024 en la cooperativa Santiago de Roldós, al sur de Guayaquil, dejó como resultado la detención de una mujer en posesión de un arma de fuego.

Según información del diario Extra, la mujer, quien no ha sido identificada, aseguró que había arrendado la vivienda apenas dos días atrás y no pudo justificar la presencia del arma en el inmueble.

La vivienda, según los moradores del sector, pertenece al futbolista Brayan Angulo, quien actualmente milita en el club The Strongest de Bolivia.

Lea también: Fuerzas Armadas y Policía intervienen las cárceles de Ecuador

En los exteriores del domicilio se encontraba parqueado un vehículo todoterreno de lujo, modelo Suburban de la marca Chevrolet, sin placas y de procedencia mexicana.

El abuelo del futbolista, quien se acercó al sitio del allanamiento, aseguró que la presencia del arma en la vivienda era por seguridad personal y no por nexos con grupos criminales.

"Todo lo que mi nieto ha conseguido lo ha hecho gracias al fútbol, no por algo ilegal", aseguró. La mujer detenida fue trasladada a un cuartel militar para continuar con el proceso legal.

Noticias
Recomendadas