13 mar 2024 , 06:06

Un médico que había sido reportado como desaparecido es hallado muerto en un hostal de Manta

El hombre había rentado una habitación por dos días. En el cuarto no había indicios que hagan presumir que el hombre fue asesinado.

El médico Marcelo Alcívar León, quien había sido reportado como desaparecido desde el domingo 10 de marzo, fue hallado sin vida la noche de este martes en una habitación de un hostal de Manta. Según información preliminar proporcionada por la policía, en el cuarto no había indicios que hagan presumir que el hombre fue asesinado.

El teniente de la Policía Nacional, Germán Solís, indicó a los medios de comunicación que el cadáver estaba descomponiéndose.

Lea también: La historia de Hernán Mendoza, el ingeniero hallado sin vida tras llevar 32 días desaparecido

De su lado, Isabel Bazurto, la hija de la dueña del hostal, relató que el hombre llegó al inmueble el domingo y rentó una habitación por dos días. Agregó que, inicialmente, su madre había rechazado al cliente porque no había agua en el edificio, que está ubicada en la ciudadela El Palmar. Según la mujer, el médico había aceptado ir al dormitorio con un tacho del líquido vital.

Bazurto dijo también que su mamá, tras percatarse que el hombre no había salido de la habitación desde el domingo, decidió contratar un cerrajero para abrir la puerta de la habitación. El obrero percibió inmediatamente el hedor y halló el cuerpo.

El hostal está ubicado en la ciudadela El Palmar, en Manta.
El hostal está ubicado en la ciudadela El Palmar, en Manta. ( )

Revise además: Quito: el cuerpo de Hernán Mendoza fue localizado a orillas del río Guayllabamba

Alcívar era gastroenterólogo y residía en Guayaquil. Atendía en algunas casas de salud donde, entre otros servicios, ofrecía endoscopías. La Federación Médica Ecuatoriana lamentó el fallecimiento del galeno.

La última publicación del médico en su cuenta de Facebook fue el pasado viernes. Difundió algunas imágenes en la que aparecía en un gimnasio.

Temas
Noticias
Recomendadas