28 mar 2024 , 07:52

Manabí: la Policía investiga si carro incendiado, en el cantón Sucre, es de un funcionario municipal

Ocurrió pasadas las 23:00 de ayer en el kilómetro ocho de la vía a Caráquez. Los uniformados investigan para hallar a los responsables del hecho.

Los vehículos incendiados por los grupos de delincuencia organizada se han convertido en parte del panorama de la violencia e inseguridad que se vive en Ecuador. Pasadas las 23:00 de ayer, miércoles 27 de marzo de 2024, a dos carros les prendieron fuego con gasolina al ingreso del cantón Sucre en el centro de Manabí.

Según información preliminar de medios locales, uno de los automóviles pertenecería a un funcionario municipal y otro a un familiar del servidor. Ocurrió a la altura del kilómetro 8 de la vía Bahía de Caráquez, en el sector de Mauricio.

Los automotores se encontraban parqueados en la vía, en las afueras de una vivienda. En la Policía Nacional se informó que, al momento, los uniformados realizan las investigaciones para hallar a los responsables y establecer si el carro pertenece al funcionario municipal, pue eso todavía no está verificado.

Le puede interesar: Dos presuntos sicarios fueron ajusticiados en Bahía de Caráquez, en Manabí

Noticias
Recomendadas