07 feb 2024 , 10:17

La Policía abatió a un presunto delincuente en Isla Trinitaria, sur de Guayaquil

Un policía hizo uso legítimo de fuerza cuando fue apuntado por un sujeto con una arma de fuego en Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

Un uniformado de la Policía Nacional abatió a un presunto delincuente en Guayaquil ayer martes 6 de febrero, cuando fue apuntado con un arma de fuego.

El suceso ocurrió en la cooperativa Edén de la Isla Trinitaria, en el sur de la urbe. Según información policial, el sujeto , ahora fallecido, había intentado robar junto a otro hombre a un camión repartidor de gaseosas.

Le puede interesar: Un delincuente que intentó robar a los ocupantes de un camión fue ejecutado por la policía en Guayaquil

Sin embargo, un agente de las fuerzas del orden estaba por la zona y pudo evitar la realización de este crimen. Como represalia, el hombre pretendía usar su arma contra el policía.

Por ello, el gendarme aplicó el uso legítimo de fuerza para evitar que lo atacaran. El sujeto fue trasladado a un centro de salud cercano, donde se confirmó su deceso.

Lea también: La Policía abate a un delincuente señalado como extorsionador en Quevedo

Otros policías llegaron al sector para recabar indicios del suceso. El cuerpo del hombre fue llevado posteriormente a la morgue de la Policía Nacional.

Noticias
Recomendadas