05 sep 2023 , 06:16

Cuatro asesinados en menos de dos horas en varios sectores de Guayaquil

En uno de los asesinatos registrados, una moto que habría sido usada para cometer el crimen fue abandonada en la avenida Narcisa de Jesús.

Cuatro asesinatos se registraron la noche del lunes 4 de septiembre en menos de dos horas en varios sectores de Guayaquil.

Uno de ellos ocurrió al pie de una farmacia en el norte de Guayaquil, donde quedó tendido el cadáver de un hombre tras recibir seis impactos de bala.

Según información preliminar, la víctima llegó anoche a esta esquina para comprar cuando dos hombres a bordo de una moto aparecieron. Uno de ellos sacó un arma y le disparó.

Le puede interesar: La bocatoma de Interagua en Monte Sinaí, Guayaquil, está militarizada para alejar a 'vacunadores'

Familiares del fallecido llegaron al sitio para pedir información sobre lo ocurrido, mientras los agentes de criminalística acordonaban la escena y recopilaban los videos de las cámaras de vigilancia del sector para identificar a los responsables..

Tras el asesinato, los uniformados ejecutaron un operativo y en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura de Guayacanes, los sospechosos abandonaron la moto que habrían usado para cometer el hecho.

Muertes violentas en el noroeste y sur de la ciudad

Imagen de una escena del crimen afuera de una farmacia, en el norte de Guayaquil.
Imagen de una escena del crimen afuera de una farmacia, en el norte de Guayaquil. ( )

Otro crimen que se registró anoche fue en la cooperativa Enner Parrales, en el noroeste de la urbe. La víctima, identificada como Ronald Cevallos Caicedo, de 30 años, estaba junto a su madre cuidando vehículos afuera de una gallera, cuando los sicarios llegaron y lo balearon.

En la cooperativa La Fuerza de los Pobres, de la Isla Trinitaria, un joven fue acribillado cuando estaba en esa zona. Moradores del sector lo trasladaron en una tricimoto hasta una casa de salud donde los médicos solo confirmaron su deceso.

Lea también: Sujetos quisieron destruir puente que conecta Machala con la provincia del Guayas

En la cooperativa Pablo Neruda, en el Guasmo, otro hombre murió tras ser baleado por criminales.

En ambos sectores del sur de la ciudad, no hay cámaras de vigilancia que ayuden a identificar a los sicarios. En estos casos, la policía no dio declaraciones.

Noticias
Recomendadas