07 may 2024 , 09:12

El conductor de un tráiler fue asesinado en Nobol, Guayas

Según testigos, delincuentes lo balearon en un intento de asalto. Ocurrió en la vía Perimetral de Nobol, en sentido a Manabí.

Un conductor de un vehículo pesado fue asesinado la mañana de este martes 7 de mayo en Nobol, Guayas, a la altura del recinto Bijagual.

Según testigos, un grupo de delincuentes lo balearon en un intento de asalto. El tráiler, que transportaba un contenedor, quedó atravesado en la vía Perimetral del cantón, que conduce a la provincia de Manabí.

Le puede interesar: La Policía captura a dos de los tres criminales que robaron y asesinaron a un conductor de bus en Guayaquil

Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional para recoger indicios del suceso, y agentes de la Comisión de Tránsito para atender la situación vial.

Esta muerte violenta se suma a otras que han ocurrido durante esta semana en la provincia del Guayas. Anoche, en las calles 31 y Augusto González, del suburbio de Guayaquil, un hombre fue acribillado.

El atentado ocurrió cerca de las 23:00, y cuando salieron a ver qué ocurría, encontraron a un hombre de unos 35 años, gravemente herido, tendido sobre el portal de una vivienda.

Según testigos, la víctima vivía en el sector y recién había salido de su casa para comprar alimentos, cuando fue acribillado por sicarios, que llegaron en dos carros y le dispararon en varias ocasiones.

Lea también: Una menor de edad quedó herida tras un ataque armado en Guayaquil

Algunos de los proyectiles impactaron contra la puerta enrollable de un local comercial, y por el tamaño de los orificios, se presume que el ataque fue con fusiles.

Mujer falleció tras ataque armado en El Fortín

Una mujer falleció después de ser víctima de un ataque armado la noche del domingo, en el noroeste de Guayaquil.

Génesis Silva, de 27 años, que recibió tres impactos, cuando un sicario llegó en moto al sitio donde celebraban un cumpleaños, en el bloque nueve de la cooperativa El Fortin y disparó contra todos.

En ese día falleció un hombre de 21 años, camino al hospital. Los proyectiles también dejaron una víctima colateral, una menor de 14 años, cuyo estado de salud es estable.

Noticias
Recomendadas