10 sep 2023 , 09:43

Una adolescente es asesinada tras sufrir robo de celular en Milagro

El crimen sucedió atrás de un colegio, mientras esperaba en una esquina a una amiga. La menor era oriunda de Babahoyo.

Una adolescente, identificada como Stefania A.G, fue asesinada en la tarde del sábado 9 de septiembre, tras sufrir el robo de su celular, en Milagro, provincia del Guayas.

La menor de 17 años, quien según testimonio de una amiga de ella, viajó desde Babahoyo, Los Ríos para realizar compras, se encontraba atrás de un colegio, ubicado en la avenida Jaime Roldós y Víctor Hugo Guerrero, cuando fue sorprendida por sujetos en motocicleta.

Masacre en el Guasmo: Tres adultos y un niño asesinados tras ataque armado en Guayaquil

Uno de ellos le arrebató su teléfono para luego dispararle por al menos cinco ocasiones, según información policial. El coronel Vladimir Acurio, jefe la subzona Milagro, indicó que uno de los proyectiles fueron dirigidos directamente al cráneo de la víctima.

Agentes de Dinased y Criminalística llegaron al lugar del crimen, acordonaron el lugar, levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo de Stefani hasta la morgue de Milagro.

Asesinato en modalidad sacapintas

Aproximadamente dos horas antes de ese hecho violento, se produjo otro asesinato en el cantón guayasense. Un hombre fue baleado por sujetos en moto para robarle una gran suma de dinero, en la avenida García Moreno.

Policía detiene a ocho personas por el secuestro de padre e hijo en Samanes, norte de Guayaquil

Testigos afirman que el señor se dirigía a pagar a unos trabajadores, cuando fue interceptado por antisociales quienes le exigían que les entregue a ellos el monto. La víctima quedó herido de gravedad y falleció mientras era transportado por una ambulancia.

Noticias
Recomendadas