22 sep 2023 , 10:40

Quito: la reprogramación de vuelos en el aeropuerto por trabajos de mantenimiento para este sábado 23 de septiembre

Los cierres de aeródromo han sido coordinados y autorizados por la Dirección General de Aviación Civil. Las aerolíneas fueron informadas por parte de Quiport y de la DGAC.

Debido a los trabajos preventivos de mantenimiento en la pista del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, la corporación Quiport reprogramó los vuelos para este sábado 23 de septiembre.

Las operaciones aéreas se cerrarán a partir de las 02:00 hasta las 12:00. La terminal de pasajeros permanecerá abierta permanentemente. La reprogramación se hizo con base en los datos provistos por las compañías aéreas.

Para más información, la entidad pidió a los pasajeros contactar directamente con las aerolíneas. Puede revisar el listado de vuelos reprogramados en este enlace.

Le puede interesar: Quito: el aeropuerto Mariscal Sucre ajustará su atención por mantenimientos en la pista

Las operaciones aéreas en el Aeropuerto Mariscal Sucre se suspenderán los sábados 2 y 9 de septiembre de 02:00 a 14:00, mientras que los sábados 16, 23 y 30 de septiembre, y los sábados 14, 21 y 28 de octubre, a partir de las 02:00 hasta las 12:00.

Los cierres de aeródromo han sido coordinados y autorizados por la Dirección General de Aviación Civil. Las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Quito fueron oportunamente informadas por parte de Quiport y de la DGAC.

Le puede interesar: Quito cuenta con la primera línea de transporte aéreo urbano de paquetes

Noticias
Recomendadas