24 oct 2023 , 09:08

Quito: una monja fue atropellada por un bus de transporte urbano en Conocoto

Otro siniestro ocurrió en Guamaní. Un camión que transportaba bebidas se volcó, pero no dejó heridos ni víctimas mortales.

Un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de una persona en Quito. A las 06:42 del martes, 24 de octubre, una religiosa se disponía a cruzar las calles Polit Lasso y García Moreno, a pocos metros del redondel de Conocoto, cuando una unidad de transporte urbano la atropelló.

Los moradores de la zona vieron lo ocurrido y de inmediato reportaron la emergencia. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con el personal del Cuerpo de Bomberos Quito y de la Policía Nacional para que acudieran al lugar con unidades especializadas, pero cuando llegaron, la mujer de la tercera edad ya no tenía signos vitales.

Lea también: Quito: un motociclista falleció en un choque múltiple en el Comité del Pueblo

Las autoridades tampoco encontraron al conductor de la unidad de Transportes Amaguaña, pues se dio a la fuga tras lo ocurrido. El vehículo será trasladado a los patios de retención vehicular de la AMT, mientras Medicina Legal y Fiscalía realizan las pericias para determinar lo ocurrido.

Un camión se volcó en Guamaní

Otro siniestro de tránsito se registró la madrugada del 24 de octubre. Un camión que transportaba bebidas se accidentó cerca del ingreso al barrio Santo Tomás, en Guamaní, en el sur de Quito.

El hecho habría ocurrido pasadas las 02:30. Personal de la Policía Nacional y Bomberos Quito llegó para atender la emergencia, pero no encontraron al conductor. Lo que sí hallaron fue a personas que trataban de llevarse las bebidas.

Le puede interesar: Quito: los siniestros de tránsito se incrementaron en 2023

El carril sur norte de la av. Maldonado fue cerrado por Agentes Metropolitanos de Tránsito, mientras las autoridades recopilaban indicios para las investigaciones del caso.

Noticias
Recomendadas