11 oct 2023 , 19:17

Segunda vuelta Ecuador 2023: Daniel Noboa y Luisa González cierran su campaña en Quito, a un día de que finalicen las actividades proselitistas

Los candidatos a la presidencia realizaron sus actividades de hoy en Cañar, Pichincha y Manabí.

Este miércoles, Daniel Noboa y Luisa González coincidieron, en Quito, por actividades proselitistas como parte de su agenda de cierre de campaña a un día de que finalicen sus actividades oficiales.

Noboa convocó a un recorrido a partir de las 11:00 por sectores populares del sur de la capital. Sus simpatizantes se concentraron en el sector de la Ajaví para esperar al candidato. Sin embargo, llegó con tres horas de retraso, no cumplió con el trayecto previsto y abandonó la caravana antes de llegar a la tribuna de los Shyris, donde estaba planificado su evento de cierre.

La justificación de su equipo de prensa fue que el vuelo que lo trajo a Quito desde Guayaquil tuvo un retraso.

En la tarde, Daniel Noboa se trasladó a Portoviejo y Manta, en ambas ciudades encabezó caravanas.

LEA: Segunda vuelta Ecuador 2023 | Luisa González y Daniel Noboa intentaron conquistar a los jóvenes mediante TikTok

Su contrincante, Luisa González, cumplió con su evento de cierre de campaña en el sur de la capital, desde las 19:00 en la que empezó interviniendo su compañero de binomío, Andrés Arauz.

Pero en la mañana, la candidata de la Revolución Ciudadana inició la jornada en Azogues; mantuvo un encuentro ciudadano en el auditorio del teatro Guillermo Domínguez con representantes de sectores agrícola, ganadero, educativo y artesanal. Además de plantear sus propuestas y responder preguntas de los asistentes sobre seguridad y empleo, Luisa González recibió regalos.

Ambos candidatos cerrarán su campaña en la Costa, en Guayas, Santa Elena y Manabí.

Desde las 00:00 del viernes, 13 de octubre, iniciará el silencio electoral en todo el país.

LE PODRÍA INTERESAR: Segunda vuelta Ecuador 2023: ¿Cómo hará el próximo Presidente para que le vaya mejor que a Lasso?

Noticias
Recomendadas