19 dic 2023 , 10:58

Diego Ordóñez: "Nunca he enviado esos mensajes, jamás he tenido contacto con delincuentes y peor para arreglos ilegales e inmorales"

El exsecretario de Seguridad de Guillermo Lasso solicitará, por las vías legales, que se verifique la autenticidad de esas comunicaciones. "Es inaceptable embarrar mi nombre", dijo.

Diego Ordóñez, exasambleísta de CREO y exsecretario de Seguridad de la administración de Guillermo Lasso Mendoza, asegura que jamás ha intercambiado mensajes con el narcotraficante Leandro Norero como se ha indicado en unos chats publicados como parte del caso Metástasis.

Ecuavisa.com se comunicó con el exfuncionario, quien escribió en WhatsApp: "Nunca he enviado esos mensajes, jamás he tenido contacto con delincuentes y peor para arreglos ilegales e inmorales. Ya se determinará de qué número celular se envían esos mensajes".

Le puede interesar: La Asamblea Nacional expresa su apoyo a Diana Salazar por el caso Metástasis

Añadió que solicitará, por las vías legales, que se verifique la autenticidad de esas comunicaciones. "Es inaceptable embarrar mi nombre con la sola insinuación de aparecer en esa repugnante trama". Asimismo, "con la verificación del número de donde salió ese mensaje, iniciar acciones por suplantación de identidad".

En su cuenta de X (antes Twitter), Ordóñez publicó que "nunca, jamás! Ni directa o indirectamente he tenido contacto con delincuentes, peor para ofrecer arreglos. Y menos con mensajes deplorables en ortografía y sintaxis. Fácil verificar, pues el número celular no es y nunca ha sido mío".

Le puede interesar: La Asamblea Nacional expresa su apoyo a Diana Salazar por el caso Metástasis

Noticias
Recomendadas