05 jun 2023 , 16:43

Estas son los cortes de agua que tendrán sectores de Guayaquil del 6 al 8 de junio

Estos cortes de agua tendrán diferentes duraciones dependiendo del sector. Aquí te contamos cuáles son.

La empresa de servicio de agua potable, Interagua, anunció que realizará interrupciones de servicio en diferentes sectores de Guayaquil del 6 al 8 de junio del presente año.

El martes 6 de junio, la Coop. Unión de Bananeros Bloque 2, ubicado en el sur de la ciudad, no dispondrá de líquido vital desde las 09:00 hasta las 17:00.

Le puede interesar: 2.500 uniformados, entre militares y policías, se unirán en dos semanas a las fuerzas de seguridad en Guayaquil

En la noche de ese mismo día, por una investigación con pase de cámaras en la red de agua potable, las parroquia urbana Ayacucho tendrá un corte, desde las 22:00 hasta las 06:00 del miércoles 7 de junio.

El sector afectado por la interrumpción del servicio es el cuadrante delimitado entre calle Letamendi por el norte, el sur en calle Venezuela, este en Lorenzo de Garaycoa y y el oeste en avenida Quito.

El sector de Puerto Sabana Grande, localizado en la parroquia de Chongón, no dispondrá de agua de 10:00 a 16:00 ese miércoles por pruebas de presión de agua potable.

Lea también: Marcela Aguiñaga pide que el Puente de la Unidad Nacional pase a ser competencia de la Prefectura de Guayas

En el norte de la ciudad se ejecutarán trabajos de mejora de presión el 8 de junio de 08:00 a 22:00. Las zonas afectadas son:

Sergio Toral, Valerio Estacio 1,2,3 y 4, Janeth Toral 1, 2 y 3, Flor de Bastión, Talleres Vachagnon, Casa del Tigre, Urbanización Ecocity, Coordillera del Cóndor, Valle de la Flor, Covirse, Nueva Guayaquil, Mayaico, Paraíso de la Flor, El arbolito el futuro para los niños, Pueblo y su reino, Twinza y María Auxiliadora.

Noticias
Recomendadas