03 dic 2023 , 14:46

73 parejas se casaron en matrimonio colectivo en Parque Samanes

José Pérez, director de la Corporación Registro Civil de Guayaquil, dijo que tienen planeado organizar un matrimonio colectivo mensual para 2024,

73 parejas decidieron unir sus vidas en matrimonio colectivo celebrado en la Concha Acústica del Parque Samanes, durante el sábado 2 de noviembre.

“Aquí es un espacio amplio, los niños se encuentran cómodos”, comentó Arturo Miranda, asistente al evento. Los presentes aplaudieron con emoción a una pareja que tenía más de 40 años juntos y en esta ocasión contrajeron matrimonio.

Le puede interesar: 900 comerciantes se instalan en cuatro calles del centro de Guayaquil que serán peatonales todo diciembre

La vicealcaldesa Blanca López y el director ejecutivo de la Corporación Registro Civil de Guayaquil, José Luis Pérez Merino, presidieron el acto que contó con la participación del quinteto de la Orquesta Filarmónica Municipal y de la Banda de Música de la Alcaldía de Guayaquil.

Imagen de una pareja poniéndose sus anillos de casados, en la Concha Acústica de Samanes.
Imagen de una pareja poniéndose sus anillos de casados, en la Concha Acústica de Samanes. ( )

“Y esta vez han escogido un espacio muy importante y reconocido por los guayaquileños como es Parque Samanes que ya está bajo competencia del Municipio de Guayaquil como parte de la recuperación de los espacios públicos”, comentó López.

Lea también: 900 comerciantes se instalan en cuatro calles del centro de Guayaquil que serán peatonales todo diciembre

José Miguel Pérez García, director ejecutivo de la Corporación Registro Civil de Guayaquil, reveló los proyectos que tienen para 2024. “Vamos a realizar al mes un matrimonio colectivo, para el próximo año tenemos ya escogidos los lugares”, concluyó Pérez.

Noticias
Recomendadas