14 sep 2016 , 06:50

Enner Valencia revela que no se siente cómodo como extremo

El delantero nacional habló con el canal oficial del Everton, su nuevo club.

Enner Valencia reveló en una entrevista con el canal oficial del Everton que no se siente cómodo en la posición de extremo por derecha. Puesto en el que jugó en West Ham y los dos últimos partidos de eliminatorias sudamericanas.

 

“Mis mejores actuaciones en mi carrera las he tenido jugando como delantero, el año pasado en el West Ham solía jugar como extremo y fue un poco difícil porque no es una posición en la que me siento tan bien pero siempre traté de dar lo mejor de mí”, dijo Valencia quien se mostró feliz de estar en el Everton.

 

“Es un gran club con hinchas excelentes. Ya quiero estar con mis nuevos compañeros en la cancha, he disfrutado de los entrenamientos con mis nuevos compañeros”, manifestó Enner.

 

“Es un poco diferente a mi último equipo, los entrenamientos son un poco más duros. Tenemos un gran entrenador (Ronald Koeman) y un gran cuerpo técnico, y estoy tratando de aprender de ellos”, agregó.

 

'Superman' también contó como se dio la transacción (a una hora del cierre de fichajes) y que aunque había otros clubes opcionados, el que más le gustaba era el Everton.

Noticias
Recomendadas