14 sep 2016 , 10:49

Hinchas de River piden a Mina que le anote a Boca

El zaguero central ecuatoriano fue entrevistado por un medio radial argentino.

El momento que atraviesa el defensor ecuatoriano Arturo Mina en River Plate es el mejor, tanto así que medios argentinos aprovechan para entrevistarlo.

 

Es el caso de radio La Red donde abordó al seleccionado ecuatoriano para consultarle su momento en el equipo 'Millonario'.

 

“Los hinchas me piden que le haga un gol a Boca, pero hay que esperar. Puedo jugar de lateral o de central. Me da lo mismo, también he jugado de delantero”, reveló Mina ante las preguntas del medio argentino. 

 

Mina anotó el tanto que le dio la victoria 1-0 a River sobre Talleres el pasado domingo, motivo que le ha hecho merecedor de buenas críticas.

 

Es mi estilo de juego, cuando tengo la oportunidad de salir jugando lo hago y si no la tiro arriba. Si me apretan y tengo cerca al delantero tengo que tirarla. Es el único lugar dónde no se puede jugar bien, porque te equivocas, te la sacan y chau, gol”, sostuvo el 'tricolor'.

 

Sobre la posibilidad de emigrar al fútbol europeo, Mina señaló que esta contento en River y que de existir alguna opción, eso lo manejará la directiva y su representante.  

Noticias
Recomendadas