18 mar 2014 , 03:26

Los sacrificios que tuvieron que hacer algunos para ver a Metallica

Uno de estos fanáticos tuvo que renunciar a su trabajo para poder asistir al concierto en Quito.

Hoy será la noche en que miles de fanáticos del 'trash metal' cumplirán su sueño de ver en vivo a Metallica. Por ello, los seguidores de la banda lucen de acuerdo a la ocasión.

 

Juagando cuarenta, leyendo un libro, haciendo los deberes, durmiendo, cualquier cosa es buena mientras se hace fila para ingresar a uno de los conciertos más esperados del año, el de Metallica que por primera vez tocará en Ecuador.

 

“Primeramente, reunir el dinero, segundo: ya pues mi mujer se enojó”, comenta uno de los fanáticos que aguarda ver a su banda. 

 

Otro fan tuvo que pasar por una situación aún más complicada: “Ayer me mandaron del trabajo. Trabajaba en una farmacia, pero mi jefe no quiso darme permiso. Pero Metallica es Metallica y aquí estamos”.

 

La vestimenta negra y el cabello largo en los hombres destaca entre los fanáticos. El look de la mujeres y su pasión por el rock también se notan.

 

Muchas historias que se unen hoy se unen alrededor del Parque Bicentenario de Quito a pocas horas de escuchar a la banda de 'trash metal' más importante del mundo. 

 

Noticias
Recomendadas