10 abr 2024 , 11:51

La escandalosa escena subida de tono de Ricky Martin con un bailarín de Madonna en pleno concierto se viraliza

El nombre de Ricky Martin se volvió tendencia en redes y no precisamente por algo bueno. El momento es nido de críticas por parte de miles de usuarios.

Pese a que es normal ver a Madonna sobre el escenario, protagonizando junto a su equipo de danza un recital relacionado al erotismo, la última escena de Ricky Martin en compañía de la reina del pop ha dejado boquiabierto a más de uno, y no es para menos, el clip se reproduce como pólvora en redes sociales.

La expareja de Ricky Martin, Jwan Yosef, reveló desconocidos detalles sobre su ruptura

Captura de pantalla de uno de los videos del momento.
Captura de pantalla de uno de los videos del momento. ( )

En su concierto en Miami, en el Kaseya Center, la intérprete dio la bienvenida al escenario a Martin, quien es su cercano colega de la industria musical y -de hecho- vive una nueva etapa de su vida amorosa completamente soltero. El puertorriqueño ha demostrado que aquel nuevo papel le brinda mucha más libertad, demasiada.

El sobrino de Ricky Martin se arrepiente de la denuncia a su tío en audiencia judicial

Los dos artistas, sobre todo el hispano, está sobre la boca de todos, en redes sociales y plataformas como X, después de que videos de la noche ganaron miles de reproducciones. En uno, incluso, se ve cómo llegó a formarse una supuesta erección en sus pantalones mientras llevaba a cabo el show.

Captura de pantalla de uno de los videos del momento.
Captura de pantalla de uno de los videos del momento. ( )

Ocurrió en medio del Vogue Ball, una coreografía especial que no tiene fondo musical, pero está relacionada a la popular canción de la artista.

Joven argentino que afirma haber sido amante de Ricky Martin expuso detalles de la aventura y conversaciones con el artista

¿Sabías que?
Vogue fue lanzada en 1990 como parte del álbum "I'm Breathless", banda sonora de la película Dick Tracy. La canción se convirtió en un éxito instantáneo, alcanzando el número uno en las listas de éxitos de todo el mundo. Combina elementos de house, pop y funk, con un ritmo bailable y una letra pegadiza.

Todo empieza cuando ambos se sientan sobre dos sillas delante de todo el público. Luego, dos bailarines se acercan al cantante, uno llevó su cara a su entrepierna, mientras que el segundo se ubica por detrás del performer. Todo está grabado: una, dos, tres, cientos de cámaras captaron el momento que es mejor verlo por su propia voluntad y, evidentemente, no es apta para todo público.

Noticias
Recomendadas