19 dic 2023 , 21:24

Marvel despide a Jonathan Majors tras ser declarado culpable por acoso y agresión

El lunes 18 de diciembre el actor estadounidense fue declarado culpable de dos de los cuatro cargos en el caso penal de agresión y acoso por un conflicto doméstico con su exnovia, lo que provocó que Marvel Studios tome su decisión.

Marvel Studios despidió al actor estadounidense Jonathan Majors, que interpretaba al villano Kang el Conquistador, después de que un tribunal de Nueva York lo declarara culpable de agresión y acoso contra su exnovia, confirmó una fuente cercana a los medios estadounidenses.

"No seguiremos adelante con Jonathan Majors", reveló el informante el lunes tras conocer el veredicto.

Tom Hiddleston se despide de su personaje Loki y envía un emotivo mensaje para sus fans

Los fanáticos de Marvel se cuestionaron sobre cómo influirá el despido del actor en los próximos estrenos
Los fanáticos de Marvel se cuestionaron sobre cómo influirá el despido del actor en los próximos estrenos ( )

El tribunal condenó a Majors, de 34 años, por un cargo de agresión imprudente en tercer grado y un cargo no penal de acoso como violación a su novia en una disputa doméstica.

El actor estadounidense interpretó al personaje Kang el Conquistador en la tercera entrega de Ant-Man, mientras que en la serie Loki mostró las variantes del mismo personaje, pero Jonathan estaba listo para desempeñar un papel importante en los próximos proyectos de la famosa compañía, como una nueva película de los Vengadores.

Pedro Pascal podría ser Reed Richards en la nueva película de los 4 fantásticos del UCM

Majors fue declarado culpable de dos de los cuatro cargos en el caso penal de agresión y acoso por un conflicto doméstico con su exnovia, Grace Jabbari
Majors fue declarado culpable de dos de los cuatro cargos en el caso penal de agresión y acoso por un conflicto doméstico con su exnovia, Grace Jabbari ( )

Los medios informaron que el juez estadounidense Michael Gaffey fijó la fecha de sentencia para Majors el 6 de febrero y se enfrenta a una pena de hasta un año de cárcel.

Noticias
Recomendadas