03 dic 2018 , 07:34

Suspendida toma de versiones en caso Vicuña

Exasesor la acusa de cobros indebidos durante su periodo como asambleísta.

La Fiscalía General del Estado debía iniciar este lunes 3 de diciembre, la toma de versiones por las denuncias que enfrenta la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña. Sin embargo, el proceso fue suspendido este lunes por pedido de la segunada mandataria y se retomará a partir del próximo miércoles con la declaración del exasesor de Vicuña, Ángel Sagbay.

Andrés Páez, quien presentó también su denuncia contra la vicepresidenta, aseguró que continuará recopilando información para sustentar su caso. 

"Ojalá venga la Sra. Vicuña, para decirle en la cara todo lo que le he dicho a través de los medios de comunicación", recalcó Páez.

La funcionaria ha sido acusada de presunto delito de concusión, por supuestos cobros indebidos durante su periodo como asambleísta. 

LEA TAMBIÉN: Vicuña debe pedir licencia, según ministra del Interior

También, el exasambleísta Andrés Páez fue citado a la diligencia. Páez deberá reconocer su firma luego de que días atrás presentara una denuncia contra la vicepresidenta por el presunto delito de concusión y tráfico de influencias.

LEA TAMBIÉN: Revelan que Espín conocía de acusaciones contra Vicuña

Ante estas acusaciones, el exvicepresidente León Roldós considera que la segunda mandataria debe solicitar licencia mientras duren las investigaciones.

LEA TAMBIÉN: Moreno sobre Vicuña: “No puedo ni debo ser juez”

En tanto, la Asamblea Nacional buscará, en los próximos días, un juicio político en contra de Vicuña.

Temas
Noticias
Recomendadas