15 sep 2017 , 11:43

Suspenden sesión de Comisión de Educación en Yachay por ausencia de gerente

Según Espinosa, se analiza romper el contrato con la empresa que construye edificios.

Uno de los objetivos principales de la visita de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional en Yachay, 'Ciudad del Conocimiento', era mantener un encuentro con Jorge Martínez, gerente de dicha empresa pública, quien el pasado martes 12 de septiembre difundió supuestas irregularidades durante la gestión anterior de esa institución

 

Al llegar la mañana del viernes 15 de septiembre, la Comisión de Educación no pudo reunirse con Martínez, motivo por el cual la sesión fue suspendida, así lo anunció Augusto Espinosa presidente de esa delegación y exministro de Educación.

 

Según Espinosa, la actual administración de Yachay, encabezada por Martínez, analiza romper unilateralmente el contrato con la empresa Coreana que construye edificios. Además, señaló que "el proyecto Yachay funciona en 80% y califica de informe político las denuncias de irregularidades".

 

Luego de las declaraciones de la comitiva, sus miembros se aprestaron a recorrer las instalaciones de la denominada 'Ciudad del Conocimiento'.

 

Noticias
Recomendadas