Registro
26 nov 2022 , 11:55

Qatar 2022: Jugadores de Ecuador visitaron el desierto tras recibir la tarde libre

Gustavo Alfaro, director técnico de Ecuador decidió darles la tarde libre al plantel 'tricolor', por lo que muchos decidieron hacer turismo en Catar.

La selección ecuatoriana de fútbol tuvo la tarde libre este sábado 26 de noviembre, luego de ensayar por la mañana con trabajos regenerativos, sabiendo que la noche de ayer tuvieron un intenso desgaste en el empate ante Países Bajos.

El cuerpo técnico que lidera el entrenador argentino, Gustavo Alfaro, decidió darles la tarde libre y algunos futbolistas 'tricolores' decidieron aprovechar el resto del día para hacer algo de turismo, el cual no han podido desde su llegada hace dos semanas atrás.

Entre ellos, Piero Hincapié, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata y Jackson Porozo, decidieron visitar el desierto catarí, compartiendo el momento en redes sociales.

Los cuatros jugadores aparecen sonriendo y abrazados, teniendo a Caicedo usando el Kufiyya, pañuelo de algodón, tradicional en los países árabes.

Cabe recordar que Ecuador tendrá la prueba de 'fuego' este martes antes Senegal, buscando sellar su clasificación a los octavos de final del Mundial.

La 'Tri' necesita de apenas un empate o una victoria para sellar su boleto a la siguiente fase donde rivalizará con el grupo B.

Noticias
Recomendadas