Registro
08 dic 2022 , 16:03

'Si Gustavo Alfaro llevó a Kevin Rodríguez fue porque tenía condiciones', dice Antonio Valencia

El 'Toño', además, sostuvo que apoya a las selecciones sudamericanas en el Mundial.

El histórico jugador de la selección ecuatoriana de fútbol y excapitán del Manchester United inglés Antonio Valencia respaldó este jueves a Gustavo Alfaro y su decisión de incluir en la nómina de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022 a Kevin Rodríguez, delantero de Imbabura (Serie B) que no había sido tomado en cuenta en todo el proceso de la eliminatoria y que fue llamado por primera vez para el partido amistoso ante Irak, el último que disputó la Tri antes de trasladarse a Qatar.

"A Kevin Rodríguez lo vi ante Liga de Quito (en la Copa Ecuador), no creo en el tema de los empresarios. Si Gustavo Alfaro lo llevó fue por que tenía condiciones", apuntó el ex extremo derecho durante una entrevista con Radio Redonda.

Van Gaal responde a Di María: "Él es uno de los pocos que piensa que soy el peor. Depay también lo pensó, pero ahora nos besamos en la boca"

Eliminatorias Conmebol iniciarían en junio del 2023; primera fecha FIFA sería en marzo

El 'Toño', además, sostuvo que apoya a las selecciones sudamericanas, por lo que espera que tanto Argentina como Brasil accedan a la semifinal y peleen por el título.

Enner Valencia continúa en la tabla de goleadores del Mudial de Qatar 2022

"Yo siempre voy a apoyar a las selecciones sudamericanas, espero que el título lo consiga Argentina, por Messi, o el mismo Brasil", dijo.

Finalmente, Valencia aseguró que Ecuador 'mostro un buen nivel' en la Copa del Mundo pese a quedar eliminados en fase de grupos. "Me gusto mucho Ecuador ante Países Bajos", concluyó.

Noticias
Recomendadas