Registro
27 nov 2022 , 09:09

Qatar 2022: el insólito cambio de último momento de Bounou, el arquero de Marruecos vs Bélgica

El portero titular de Marruecos Yassine Bounou, salió previo al inicio del partido sin ninguna explicación oficial.

Un cambio insólito se acaba de ejecutar en el partido Bélgica vs Marruecos, donde el portero de los marroquíes, Yassine Bounou saltó al campo de juego con el equipo, entonó el himno nacional de su país, pero ya en cancha apareció su suplente, Munir Mohand Mohamedi.

¿Qué pasó? oficialmente no se ha podido conocer el cambio de último momento en el cuadro africano, pero según reportes de periodistas de aquel país, que aseguran que Bounou terminó vomitando dentro del campo y solicitó el cambio a su entrenador.

Por otro lado, según informa diario Marca, Bounou llegaba al partido con una lesión de cadera, y posiblemente el consumo de una medicina para alivianar la inflamación, pudo ser el detonante de su malestar.

Lo cierto es que Mohamedi terminó atajando sin tener oportunidad de calentar, aunque respondió de forma correcta en varias aproximaciones del cuadro belga.

Marruecos busca la clasificación a los octavos de final ante Bélgica, luego de debutar con un empate sin goles ante la actual vicecampeona Croacia.

Noticias
Recomendadas