Registro
07 dic 2022 , 19:38

Mateo Messi, hijo de Lionel, se hace viral por lanzar un chupete a hinchas de Australia

El hecho ocurrió en los octavos de final del Mundial tras el 2-1 que le dio el pase a cuartos de final a la Albiceleste.

Todo fue felicidad en Argentina luego de imponerse por 2-1 a Australia y clasificar a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, donde se medirán este viernes ante Países Bajos por un lugar entre los cuatro mejores.

Dentro de toda la algarabía que generó la albiceleste en los hinchas que estaban presentes en el estadio, las cámaras captaron un hecho muy particular. Y es que Mateo Messi, segundo hijo de Lionel, fue captado por la cámaras haciendo una nueva travesura; algo muy característico de Mateo.

Mateu Lahoz impartirá justicia en el Argentina vs. Países Bajos

Un gato interrumpe la rueda de prensa de Vinicius Jr

Según se puede apreciar en los videos grabados por los fanáticos y difundidos en redes sociales, Mateo estaba comiendo un caramelo en el palco donde su familia observa los partidos de la Selección. El niño comenzó a observar a su alrededor para detectar dónde estaban ubicados los aficionados australianos y lanzó el dulce hacia esa dirección.

@365scoresarabic ابن ميسي الصغير ماثيو يقوم برمي ما كان بيده على المشجعين وأمه توبخه 😆 #كأس_العالم #365Score s #ميسي ♬ original sound - 365Scores

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, se percató de la travesura de su pequeño hijo y lo corrigió por lo que hizo. No es la primera vez que Mateo hace locuras delante de los hinchas; en el partido ante Polonia se lo pudo observar molestando a su hermano mayor Thiago.

"Es el primer Mundial en el que mis hijos son conscientes de lo que significa. Sé cómo lo están viviendo, cómo lo disfrutan, cómo lo sufren, cómo lo está viviendo toda la Argentina", dijo hace días Messi en rueda de prensa.

Noticias
Recomendadas