Registro
15 nov 2022 , 12:32

Alemania en Qatar 2022: el tetracampeón busca olvidarse de Rusia 2018

Alemania llega a Qatar 2022, como uno de los protagonistas a seguir en el certamen, intentando con una nueva generación, dejar atrás el Mundial de Rusia 2018.

La selección de Alemania llega a Qatar 2022, como uno de los protagonistas a seguir en el certamen, intentando con una nueva generación, dejar atrás el Mundial de Rusia 2018, que lo vio sorpresivamente eliminado en la primera ronda.

Con un estilo de juego definido y ultra conocido, más un grupo joven y talentoso acompañado por algunos veteranos de enorme calidad, los dirigidos por Hansi Flick prometen dar que hablar en Qatar.

La tetracampeona del mundo integra en el grupo E, junto a España, Japón y Costa Rica, siendo uno de los grupos más parejos, teniendo a dos campeones mundiales en el mismo grupo.

Alemania debuta el próximo 23 de noviembre ante Japón, mientras que luego choca contra España en uno de los partidos más esperados del Mundial. Finalmente, cierran su participación en fase de grupos ante Costa Rica.

El combinado teutón llega a Catar en el ranking 11 de la FIFA, ganando el grupo J de las Eliminatorias europeas.

El jueves 10 de noviembre, Alemania seleccionó a los 26 jugadores que representarán al país en la Copa del Mundo.

Once titular: Manuel Neuer; Jonas Hofmann, Niklas Sule, Antonio Rudiger, Thilo Kehrer; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan; Serge Gnabry, Kai Havertz, Leroy Sané.

Noticias
Recomendadas