23 abr 2014 , 12:38

VIDEO: Ilusionista marcó tendencia en Britain's Got Talent con su magia

Él consigue convertir todo lo que toca en paloma, desde un trapo hasta el fuego.

El mago canadiense Darcy Oake hizo creer nuevamente en la magia a los jueces y espectadores del programa Britain's Got Talent, con un número que dejó a todos con la boca abierta y que parecía salido de un cuento.

 

Primero dio sus antecedentes de mago, profesión que realiza desde pequeño: “Cuando era niño tenía esperanzas y sueños de convertirme en médico pero mis padres insistieron en que me hiciera mago”. 

 

Él consigue convertir todo lo que toca en paloma, desde un trapo hasta el fuego. 

 

El final de su performance también es una ilusión fantástica que sorprendió tanto a los espectadores que no salían de su asombro y hasta les costaba aplaudir. Algunos de los integrantes del jurado llegaron a decir que es el mejor mago que ha pasado por el programa. 

 

Pero no sólo con su habilidad Oake llamó la atención de los presentes. El motivo por el cual participa del reality también fue aplaudido. Es que él planea destinar el dinero del premio a una fundación que trabaja en el recuperación de adictos a las drogas y que lleva el nombre de su hermano Bruce, justamente fallecido por su adicción a la heroína. 

 

El video es furor en la web y en tan solo cuatro días ya superó ampliamente los 7.5 millones de visitas en YouTube.

 

Temas
Noticias
Recomendadas