20 nov 2023 , 16:28

Este jugo es ideal para eliminar toxinas y perder peso

Esta bebida es increíble porque es baja en calorías y ayuda a eliminar líquidos.

Para la perdida de peso, las personas deben llevar una dieta sana que esté equilibrada con ejercicio físico, pero esto se puede potenciar mucho más cuando se le une el jugo de apio y zanahoria para adelgazar. Para muchos, estos son ingredientes depurativos, ricos de vitaminas y ayudan a saciar el hambre.

LEA: Por qué tomar jugos naturales no es tan bueno

Las zanahorias y el apio

Las zanahorias son excelentes para perder peso porque son bajas en calorías y ayuda a eliminar líquidos y evitar la aparición de la celulitis. Para la buena preparación de los jugos de apio y zanahoria es necesario colocar una rama de apio, una zanahoria, dos vasos de agua y el zumo de un limón.

Cuando se va a preparar el jugo se necesita lavar bien el apio y partirlo en trozos y cortar las zanahorias y licuarlo. Después se debe añadir los dos vasos de agua y bate todo aproximadamente por uno o dos minutos, hasta llegar a una mezcla homogénea.

Para un mejor resultado hay que añadir jugo de limón y batir de nuevo 30 segundos más para que esté listo. Para ya poder servir el último paso se debe colar la mezcla.

LEA: Cómo se convirtió el jugo de naranja en una parte fundamental del desayuno

Noticias
Recomendadas