31 ago 2020 , 05:46

Keratina y aceite de coco, la combinación perfecta para un cabello saludable

El cabello es una de las partes del cuerpo que requieren mayor protección y cuidado.

No importa si nuestro cabello es largo o corto, lo único que debe interesar es que esté saludable, y es que podemos tener una melena larga y voluminosa, pero si no está cuidada no tendrá ningún tipo de encanto.

 

El cabello es una de las partes del cuerpo que requieren mayor protección y cuidado, debido a que constantemente se expone a factores externos que lo dañan como el polvo, el sol, la contaminación, etc., los cuales pueden hacer que luzca opaco, áspero y sin vida.

 

Muchas veces nos olvidamos de la importancia de mantener los cuidados básicos para que el cabello se mantenga fuerte, las puntas no se abran y no se vea fino y quebradizo. La keratina y el aceite de coco son una excelente combinación que brinda más de un beneficio para tener un cabello saludable y hermoso, debido a que cuentan con muchas propiedades que restauran y reparan la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas.

 

Lo primero que debes tener en cuenta para lograr un cabello saludable y bien cuidado es elegir el shampoo adecuado para tu tipo de pelo. Por eso llegó a Ecuador, Vanart, un shampoo familiar que combina el aceite de coco y keratina, repara e hidrata el cabello dejándolo brilloso pero no grasoso. Para cabello liso y esponjado existe el nuevo Vanart coco keratina, pero ¿cuáles son todos esos beneficios? 

 

La ketarina refuerza cada una de las células capilares que forman el cabello, manteniéndolas rectas y disminuyendo el frizz. La keratina también mejora la capa protectora  del  pelo para sobreponerse a los factores externos, aportando hidratación, brillo, elasticidad, fortaleza y resistencia, haciéndolo menos quebradizo 

Mientras el aceite de coco de origen vegetal aporta nutrición al cabello, al generar una capa lubricante gracias a las moléculas que lo componen, protegiendo el cabello dañado de la pérdida de proteínas y reduciendo la probabilidad de que las escamas en la superficie cuticular se levanten, previniendo de esta manera el daño de la fibra capilar durante el proceso de peinado. Además, previene la pérdida de agua de las fibras capilares brindando un efecto hidratante.

Noticias
Recomendadas