05 ene 2017 , 06:47

La selección ecuatoriana sub-20 sigue su preparación en Quito

El entrenador de la 'Mini-tri' Javier Rodríguez habló sobre el trabajo realizado.

La selección sub-20 de Ecuador ya trabaja completa en Quito y el entrenador de la misma, Javier Rodríguez, habló sobre los objetivos.

"Por primera vez tenemos a todos los jugadores convocados. Estamos viendo su desarrollo emocional y en cancha", dijo Rodríguez en entrevista con radio Súper K-800.

“Jugamos un torneo tan intenso, tan corto, tan decisivo, que desde el primer instante estás marcando tu destino”, agregó en declaraciones publicadas por la página de la FEF (ecuafutbol.org).

Rodríguez también dijo que el fútbol de Sudamérica es el más agresivo del continente y uno de los más agresivos del mundo.

“Nos enfrentamos a los mejores no sólo en el aspecto físico sino en lo emocional; por ello, se han escogido jugadores con carácter competitivo, con espíritu, sacrificio, aquellos que se despojan de lo personal y vuelven a su espíritu amateur", explicó el entrenador.

Somos dueños de casa, jugamos con una presión diferente a jugar fuera de casa y es por eso que hemos seleccionado a estos jugadores no por el aspecto físico sino por el aspecto emocional y la parte más importante, la disciplina y la convivencia fuera de las canchas porque es ahí donde se empieza a ganar un partido”, añadió.

Conoce la nómina de convocados:

Noticias
Recomendadas