14 jul 2023 , 21:07

Tres hechos violentos sacuden a Naranjal, provincia de Guayas

En uno de los casos, un taxista fue acribillado por sicarios.

Este viernes se registraron tres hechos violentos en el cantón de Naranjal, provincia de Guayas. En uno de los casos, un taxista fue acribillado por sicarios.

El primer suceso ocurrió cerca del mediodía en el sector Las Lomas, en el casco urbano de Naranjal. Más de una decena de disparos atravesaron el parabrisas de un taxi y acabaron con la vida del conductor. La Policía acordonó la zona en busca de indicios que puedan llevar a los responsables de este acto violento.

Machala: dos abogados fueron asesinados al estilo sicariato fuera de la cárcel

Simultáneamente, en la ciudadela La Familia, dos individuos a bordo de una motocicleta intentaron asesinar a un joven de 22 años mientras lavaba un vehículo. El herido fue rápidamente trasladado al Hospital Básico de Naranjal para recibir atención médica.

En horas tempranas, la Policía reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de otro hombre en las cercanías de una bananera en las afueras de Naranjal. Él también era taxista.

Televistazo intentó obtener una entrevista con el jefe policial del distrito, pero no obtuvo respuesta.

Este ha sido un periodo marcado por la violencia en este cantón, habitado por alrededor de 53 mil personas.

El martes, un vigilante de la Comisión de Tránsito del Guayas fue asesinado, mientras que el lunes una pareja perdió la vida junto a una escuela al salir de dejar a su hija de 5 años en clases.

Noticias
Recomendadas