28 feb 2024 , 11:00

Quito: el cuerpo de Hernán Mendoza fue localizado a orillas del río Guayllabamba

El ingeniero en telecomunicaciones, de 30 años, fue reportado como desaparecido desde el pasado 26 de enero. Luego de las pericias técnicas se verificó su identidad mediante las huellas dactilares.

La tarde de ayer, martes 27 de febrero de 2024, el cuerpo de Hernán Mendoza fue localizado en las orillas del río Guayllabamba, a nororiente del Distrito Metropolitano de Quito.

El ingeniero en telecomunicaciones, de 30 años, fue reportado como desaparecido el pasado 26 de enero de 2024. Lo último que se supo es que salió de su casa ubicada en el barrio La Kennedy, al norte de Quito, para irse a ver con un amigo y no regresó.

Luego de las pericias técnicas se verificó su identidad mediante sus huellas dactilares. Por este hecho el 10 de febrero del 2024 se detuvo a Franklin A., presunto implicado en este delito, quien continúa detenido y se siguen las líneas de investigación para dar con los demás responsables de este lamentable suceso.

En las próximas horas, Fiscalía solicitará fecha para reformular cargos por desaparición involuntaria con resultado de muerte contra Franklin A., quien guarda prisión preventiva por este hecho.

Le puede interesar: Un juez dicta prisión preventiva para el taxista que movilizó a Hernán Mendoza, la noche en que desapareció

Noticias
Recomendadas