07 feb 2022 , 11:11

Portoviejo: frustran intento de robo a blindado y deja a uno de los delincuentes heridos

Los ladrones se dieron a la fuga ante la resistencia de los agentes que se defendieron en el cruce de balas.

Por la mañana de este lunes 7 de febrero se registró un enfrentamiento entre agentes de seguridad de un blindado y un grupo delictivo que intentó robar el dinero en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí.

En el cruce de balas entre ambas partes, terminó afectado uno de los delincuentes que terminó tirado en el piso, con señales claras de dolor.

Varios testigos compartieron videos en redes sociales, grabados desde sus celulares, reportando en las calles Paulo Emilio Macías, entre avenida Manabí y Reales Tamarindos.

Sobre los delincuentes, llegaron en varias motos, para sorprender a los agentes quienes se encontraban retirando dinero de una Cooperativa de Ahorros de la localidad, para percatarse y responder de manera rápida para evitar el asalto y con ello dispersar a los contrarios.

Finalmente, 4 de los 5 se dieron a la fuga ante la resistencia. Por el momento los uniformados llevaron a un centro de salud al herido, para luego poder interrogarlo para dar con el paradero de sus cómplices.

Noticias
Recomendadas