14 nov 2023 , 13:00

Daniel Noboa se reúne con el Cosepe en el Palacio de Carondelet

En un comunicado se informó que Noboa permanecerá toda esta semana en Quito.

  • " width="825" height="495" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" frameborder="0" scrolling="no" allow="autoplay; fullscreen">

El presidente electo Daniel Noboa mantendrá una agenda de trabajo en Quito durante esta semana y uno de sus principales eventos es la reunión con el Consejo de Seguridad Pública (Cosepe) que se desarrolla desde las 12:00 de este martes 14 de noviembre en el Palacio de Carondelet, en el Centro Histórico de la capital.

Los alrededores del Palacio de Gobierno ya se encuentran cercados con vallas desde esta mañana y el paso peatonal se encuentra restringido.

LEA: Noboa ordena que la ceremonia de cambio de mando presidencial cueste la mitad de lo presupuestado

Un piquete de policías custodian la zona a la espera de la llegada de las autoridades. La reunión será reservada.

Noboa ingresó por la cochera por lo que no fue captado por la prensa.

Él recibirá toda la información sobre inseguridad en el país, bandas delictivas, problemas del narcotráfico, entre otros.

A la reunión acudieron el vicepresidente, Alfredo Borrero; el ministro de Defensa, Luis Lara; el ministro del Interior, Juan Zapata; el ministro de Gobierno, Henry Cucalón; el canciller, Gustavo Manrique, entre otros.

Del lado de seguridad están el comandante de la Policía, César Zapata; el director de Inteligencia, Fausto Cobo. También llegó el presidente de la Corte Nacional de Justicia, Iván Saquicela; y el presidente de la Judicatura, Wilman Terán.

LEA: Iván Carmigniani ya no será el secretario de Comunicación de Daniel Noboa

Noticias
Recomendadas