15 feb 2024 , 10:47

Seis cuerpos sin vida fueron hallados en matorrales de Vinces, Los Ríos

Los cadáveres fueron halladas en la misma vía de Vinces en donde fueron decomisadas el pasado 22 de enero casi 22 toneladas de cocaína en una hacienda.

Seis cadáveres, con signos de balas, fueron hallados por agricultores en el recinto El Delirio, perteneciente al cantón Vinces, de la provincia de Los Ríos.

Encontraron los cuerpos entre matorrales, al costado de la carretera que conduce al cantón Mocache, cerca del río Lagarto. Según información preliminar, los hombres fueron secuestrados y posteriormente acribillados.

Le puede interesar: El dueño de la finca en Vinces, donde se hallaron 21 toneladas de cocaína, posee más propiedades en ese cantón

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. La Policía comunicó que agentes de esta institución ya se encuentran en territorio.

Estos cuerpos fueron halladas en la misma vía donde fueron decomisadas el pasado 22 de enero 21.5 toneladas de cocaína, 22 fusiles y siete mil municiones.

Lea también: Alcalde de Vinces revela el nombre del dueño de la finca donde se encontraron 22 toneladas de cocaína

El dueño del inmueble donde fue encontrada la droga es Edgar Fabián M.P, quien también es propietario de otras cinco haciendas de Vinces.

Noticias
Recomendadas