01 nov 2023 , 07:29

Un adulto mayor muere arrollado en la autopista Narcisa de Jesús, en Guayaquil

El fatal suceso ocurrió a la altura del Parque Samanes, cerca de una escuela.

Un adulto mayor murió la mañana de este miércoles 1 de noviembre tras ser arrollado por un vehículo liviano, en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura del Parque Samanes, en el norte de Guayaquil. La víctima fue identificada como Segundo Sánchez Mosquera y tenía 80 años.

Bomberos, personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y funcionarios de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) acudieron al sitio para atender la emergencia. Los primeros solo pudieron confirmar el deceso del adulto mayor. El carro implicado en este accidente vial fue retenido por las autoridades.

El fatal suceso ocurrió mientras la víctima intentaba cruzar desde el Parque Samanes hacia la acera contraria. Para hacerlo debía atravesar diez carriles y sortear el intenso flujo vehicular.

Cerca de la zona donde ocurrió el atropellamiento hay una escuela. Familiares de los estudiantes de ese colegio pidieron esta mañana la construcción de un puente peatonal para garantizar su seguridad, o al menos que los agentes de la ATM permanezcan por más tiempo en ese punto.

La autopista Narcisa de Jesús es una vía rápida, de más de 10 kilómetros, que conecta la Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera y la Terminal Río Daule (Metrovía) con Pascuales y la Vía Perimetral.

Esta carretera es escenario constante de accidentes de tránsito debido a que hay tramos oscuros, obras en proceso de construcción y los choferes y peatones son imprudentes.

Revise además: Sujeto que portaba un arma de juguete muere atropellado en la autopista Narcisa de Jesús, en Guayaquil

Noticias
Recomendadas