15 jul 2015 , 05:23

Se presentó al equipo que participará en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Ya están listos 45 deportistas que viajarán a Los Ángeles para el evento del 25 de julio.

La organización Olimpiadas Especiales presentó al equipo que representará al país en los Juegos Mundiales que se desarrollarán en Estados Unidos.

 

Ya están listos los 45 deportistas, de diferentes disciplinas, para el evento del próximo 25 de julio en Los Ángeles (California - Estados Unidos). 

 

Héctor Cueva, presidente de Olimpiadas Especiales, dijo que “la participación se realiza en 7 deportes, el proceso inició en noviembre 24, allí se realizaron los Juegos Nacionales de Macas, luego efectuaron una preselección de 72 deportistas y finalmente se definieron a 45 deportistas”. 

 

Pedro Auquilla, participante de los juegos, expuso a través de lenguaje en señas que “quiere ganar para dejar al Ecuador en buen nombre y a las personas también”.

 

Édison Jiménez, uno de los trece entrenadores que viajarán con los seleccionados, cuenta que “aspira que en todas las disciplinas deportivas se obtengan excelentes resultados... se tiene en cuenta que por el hecho de participar todos son campeones”.

 

Cada uno lució el uniforme que usará en la competición, los deportistas también observaron un video con mensajes de aliento que les enviaron varios ciudadanos para desearles suerte en las olimpiadas. 

Noticias
Recomendadas