05 jul 2023 , 21:21

Las operaciones del Aeropuerto de Quito se suspenderán temporalmente en fechas programadas

Debido a trabajos de mantenimiento se suspenderán temporalmente las operaciones en fechas y horarios específicos de septiembre y octubre.

En el Aeropuerto Mariscal Sucre, en Quito, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en fechas y horarios específicos, por lo que se suspenderán las operaciones temporalmente en septiembre y octubre.

De acuerdo con un cronograma publicado por el concesionario, a cargo de la operación del Aeropuerto, en septiembre, el 2 y 9 se realizarán los trabajos de 02:00 a 14:00; y el 16,23 y 30 de 02:00 a 12:00. Mientras que, en octubre, será el 14, 21 y 28, de 02:00 a 12:00.

Ese cronograma se realizó pensando en disminuir el impacto en las operaciones aéreas y así reducir los horarios de cierres del aeropuerto.

Le puede interesar: Quito estrena nuevas rutas aéreas con Miami, Buenos Aires y Santo Domingo

Sobre los cambios de itinerarios, las reprogramaciones o cancelaciones de vuelos por parte de las aerolíneas se informará oportunamente. Sin embargo, si un usuario prefiere tener información con mayor detalle, puede contactarse de manera directa.

Si desea conocer los números de las aerolíneas puede buscar el número en el siguiente enlace, también encontrará la dirección.



Noticias
Recomendadas