14 abr 2024 , 11:49

Un ciclista evitó un suicidio en el Puente El Chiche, nororiente de Quito

La intervención oportuna de un ciclista en el puente El Chiche, nororiente de Quito, evitó que un ciudadano se suicide. Al menos cuatro personas han intentado quitarse la vida en esa vía, desde el 7 de febrero.

Las cámaras del ECU 911 de Quito captaron un acto de ayuda entre ciudadanos, cuando un ciclista evitó que un hombre se suicide en el puente El Chiche, en el nororiente de Quito.

En las imágenes se observa que un sujeto se coloca poco a poco en el barandal de la vía, sin embargo, el deportista interviene, y lo sostiene para que no se lance.

Le puede interesar: 6 personas quedaron heridas en 14 siniestros de tránsito en Quito, el 1 de abril

Otros ciclistas, y ciudadanos que estaban en sus carros, se acercan para evitar que ocurra este suceso. Finalmente, llegaron elementos de la Policía Nacional para brindar asistencia.

Al buscar el nombre de este puente en la cuenta de X del ECU 911 de Quito, se observa que al menos cuatro intentos de suicidio se han registrado en este sector.

Lea también: Quito: un joven trató de arrojarse desde el quinto piso de un edificio en el Centro Histórico

El último ocurrió el pasado 1 de abril. En ese caso, los usuarios de la vía detectaron al joven situado peligrosamente en el barandal y alertaron a las autoridades. Poco más de 10 minutos después, tres agentes policiales llegaron a la zona para atender la emergencia.

Noticias
Recomendadas